QUIÉNES SOMOS

Nadie como las propias personas con Parkinson para detectar sus necesidades y reivindicar sus derechos.

Las asociaciones de Parkinson surgieron por la iniciativa de las propias personas con Parkinson y sus familiares, con el propósito de compartir su situación con otras personas en circunstancias similares y defender sus derechos.

Nuestra asociación, la Asociación Parkinson de Vigo, no es una excepción, desde el año 2003 nuestros socios han trabajado para conseguir una vida más inclusiva y más digna, y que la voz de cada uno sea la voz de todos.

La Asociación Parkinson de Vigo es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones de la Xunta de Galicia en la Delegación Provincial de Pontevedra con el número 2005/008985-1(PO)

Nos constituimos en el año 2005 pero nuestra historia se remonta un par de años atrás.

En el año 2003 en unos locales parroquiales de la iglesia de San Pablo, en el barrio del Calvario de Vigo, fue el lugar en el que empezó nuestra humilde pero feliz andadura. Inicios en los que estábamos construyendo, con la inestimable ayuda de profesionales que de forma altruista colaboraban con nosotros, nuestra asociación PARKINSON de VIGO

DÓNDE ENCONTRARNOS

DIRECTIVA

El equipo directivo de la Asociación Parkinson de Vigo, está formado por socios numerarios que son elegidos en la Asamblea General de Socios cada cuatro años. Son enfermos de Parkinson y familiares que de forma altruista dedican tiempo y experiencia para el buen funcionamiento de nuestra entidad.

D Jose Luis Rodríguez Gato

PRESIDENTE

D Luis Vázquez Vidal

SECRETARIO

D Mariano Toresano Ramos

VOCAL

D Salvador Rey

VOCAL

D Enrique Prado

VOCAL

Dª Onésima Domínguez

VICEPRESIDENTE

D Manuel Sanmartín Vázquez

TESORERO

Dª Saladina Rodríguez Vilas

VOCAL

D Pedro Telmo

VOCAL